ALPES EN MOTO 2011,ETAPA 8

8º Courmayeur - Lérida





Que decir de está etapa..........que lo único divertido fué el ascenso y descenso al Petit Saint Bernard hasta enganchar con la autopista.

El amanecer en Courmayeur:










El descenso era tortuoso y ratonero, fantástico para la moto.

Después llego el tedio propio de las grandes jornadas de autopista, pero el recuerdo de todos los kilometros hechos me daban ánimo. De nuevo el viento en la costa francesa era terrible, así como el tráfico. Vi una caravana con una familia dentro que volcó en la autopista, afortunadamente parecía que todos salieron bien.

No quería aproximarme a Barcelona un Viernes tarde para tirar a Lérida, después de de los atascos de la ida me hacía querer evitarlo. Esto y un error en la configuración del gps hizo que cuando faltaban unos 200 km acabase subiendo no se qué puerto por una carretera de tercera. No sé donde era, pero era lo que me faltaba después de casi 800 km en moto, me dejó ko. Y para rematar, los últimos km hasta Lérida fueron por una carretera en obras que enletencían el tráfico enormemente con continuos cambios de vía.

Cuando llegué al hotel en Lérida, no me lo creía, estaba hecho polvo. El recepcionista , por darme un poco de charla, me pregunto que de donde venía. Cuando le contesté que de Italia, se le quedo la cara pasmada.

Después de la ducha mas larga de la historia, caí rendido en la cama, al día siguiente estaría en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario